| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Bauglir Estudiante

Votos: 4
|
Publicado: Mie Mar 09, 2011 11:28 pm Título del mensaje: [Webpage] Reflexiones de Repronto |
|
|
Hola amigos,
Esta mañana he escuchado carne cruda por la radio (interesante programa, si teneis la oportunidad...) y han hablado del doctor repronto. Por curiosidad me he metido ahora en su pagina y francamente, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Inteligente, sin ser pretencioso ni pedante. Algo que sin duda merece mas difusion. No merece la pena hablar de ello; simplemente, pasen y vean:
http://minchinela.com/repronto/
PS: ¿No tenemos un sitio centralizado para meter las recomendaciones? Pues nada, abriremos porron de topics. Adiu. _________________ Between the time when the oceans drank Atlantis, and the rise of the sons of Aryas, there was an age undreamed of. And unto this,... |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Mar 09, 2011 11:28 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
gotrek Administrador

Registrado: 26 May 2008 Mensajes: 3233 Ubicación: Detras de ti!!!
    Votos: 5
|
Publicado: Mie Mar 09, 2011 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver si consigo pillar un rato y le hecho un oido (porque un vistazo no verdad?? Jajaja)
Gracias por recomendarlo, tal como lo pintas tiene buena pinta _________________
 |
|
|
 |
Bauglir Estudiante

Votos: 4
|
Publicado: Jue Mar 10, 2011 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Ups.
Con las prisas y el cansancio creo que ni dije lo que era el doctor Repronto. Es un tipo que regularmente (¿cada quince dias?) se dedica a subir un video donde habla y plantea preguntas (la segunda parte es la mas importante, a mi modo de ver) sobre algun tema que se le haya ocurrido. Estos temas son extremadamente variados y van desde increibles ejercicios de estilo (verso corto, flashback) a temas de actualidad (¿que canta la gente en los partidos de futbol?), aunque la mayoria podrian verse como reflexiones sobre temasde cultura (su definición de contracultura me sorprendio por su sencillez y, impresionantemente, exactitud). Son videos de temas serios y reflexiones mas o menos sesudas pero contadas con una mezcla de humor y espantosa claridad racional.
Nada, nada. Como dije lo mejor es que cuando tengan tiempo echen un vistazo a alguno de sus videos y contemplen (y escuchen) los informes del laboratorio del Doctor Repronto. _________________ Between the time when the oceans drank Atlantis, and the rise of the sons of Aryas, there was an age undreamed of. And unto this,... |
|
|
 |
|